Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le canta Cahpo a una chica 'Coqueta'

El dueto integrado por Carlo Gless y Pollo Acosta busca sorprender al público; presentan sencillo.

Pollo Acosta y Carlo Gless promueven el sencillo "Coqueta". | Eva Gándara

MONTERREY.- Carlo Gless y Pollo Acosta, quienes integran el dueto Cahpo, desean refrescar el género romántico.

Los jóvenes cantantes buscan con sus voces sorprender al público como en su momento lo consiguió Sin Bandera, Camila o Río Roma.

"Más bien que innovar es renovar, siento que Reik, Río Roma, Camila y Sin Bandera ya tienen bastante tiempo que salieron y no hemos visto algún otro dueto que llegue a refrescar esta parte de la esencia de un dueto. Creo que a cualquiera le gusta el escuchar dos voces haciendo armonía, el reto es alcanzarlos, quisiéramos consolidarnos como unos artistas realmente grandes", declaró Carlo, hijo del famoso imitador Gilberto Gless.

Aunque en YouTube ya cuentan con varios seguidores que consiguieron gracias a su primer material acústico, los cantantes originarios de Chihuahua desean abarcar nuevos horizontes con el lanzamiento de un nuevo corte que fusiona la música urbana con la balada.

“Es un trabajo hecho totalmente por nosotros. La canción es 'Coqueta', y en ella combinamos el pop, lo romántico, con lo urbano, pues sabemos que es lo que ahora en estos momentos busca escuchar la mayoría de la gente”, agregó Pollo Acosta.

Sobre su unión, la cual se dio hace apenas un año, Carlo y Pollo hablaron de qué los mantendría juntos y qué situación los podría separar.

"(Nos une) el gusto por la música y por los mismos géneros. Recién estábamos en la universidad platicando de eso y nos dimos cuenta que tenemos esa esencia nostálgica con el pop y lo romántico, es algo que nos caracteriza bastante a los dos. Lo único que nos separa es el fútbol, le vamos a equipos diferentes", puntualizaron entre risas.