Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le canta Julio Preciado a niño que lucha contra el cáncer

El intérprete conmueve en redes tras cumplir el sueño de Jonathan, quien lucha contra el cáncer, al interpretar un fragmento del tema 'Acábame de Matar' en su honor.

Julio Preciado conmovió las redes. | Facebook @Julio.C.Preciado

ESPECIAL.- Julio Preciado conmovió las redes tras cumplir el sueño de un niño de ocho años que lucha contra el cáncer, pues interpretó un fragmento del tema "Acábame de Matar" en honor al pequeño.

Vía Facebook, se aprecia al cantante, ex integrante de la Banda El Recodo, interpretando el fragmento del tema a petición de los padres del pequeño.

Anteriormente el chico, de ocho años de edad, viajó en avión por primera vez para conocer el mar y la tripulación le rindió un homenaje al menor, a quien felicitaron por continuar en la lucha contra el cáncer.

Además, familia y amigos del pequeño agradecieron a la aerolínea y a los habitantes de Mazatlán por "el trato maravilloso que se le está dando" y aseguraron que está teniendo un viaje hermoso.

Durante su estancia en Mazatlán, Jonathan cumplió, otro de sus sueños, conocer el mar, momento que compartieron sus padres a través de redes sociales.

alt