Le dan la bienvenida a su primer hijo Meghan Trainor y Daryl Sabara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le dan la bienvenida a su primer hijo Meghan Trainor y Daryl Sabara

La famosa pareja se habría convertido en padres de un niño; comparten tiernas imágenes del pequeño Riley.

Meghan Trainor y Daryl Sabara anuncian el nacimiento de su hijo. | Instagram

ESPECIAL.- La cantante Meghan Trainor y su esposo, el actor Daryl Sabara, anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales con un tierno mensaje y una serie de fotografías de su primogénito, a quien la pareja nombró Riley.

La intérprete de "All About That Bass" dio a luz el pasado lunes 8 de febrero; sin embargo, se mantuvo en secreto el nacimiento de su bebé hasta el Día de San Valentín, fecha en la que compartió con sus seguidores que ella y Daryl Sabara ya eran padres.

"La fecha de parto de este dulce bebé era hoy día de San Valentín, ¡pero lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos muy enamorados. Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín. ¡Bienvenido al mundo Riley!", escribió Meghan Trainor en Instagram.

La pareja compartió cinco fotografías que capturan el día del nacimiento de Riley. En una de las instantáneas aparece Daryl Sabara cargando al bebé mientras lo alimenta con un biberón; en otra imagen se observa a la cantante abrazando al pequeño.

Por otra parte, Daryl Sabara, conocido por protagonizar la película Mini espías junto a Antonio Banderas, también compartió un mensaje dirigido a su esposa y primogénito en Instagram.

"Eres mi San Valentín para siempre y estoy muy agradecido por haber traído a nuestro hijo al mundo", señaló el actor en su publicación en la que también informó el peso y altura de Riley.

alt