Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le entra a la música Luke Evans

El actor, famoso por su participación en 'Rápidos y Furiosos 6' y 'La Bella y la Bestia', se lanza como cantante y prepara un álbum de cóvers.

Luke Evans debuta como cantante. | Walt Disney Studios

ESPECIAL.- El actor galés Luke Evans, quien antes de llegar a Hollywood participó en variedad de musicales, debuta como cantante con el lanzamiento de su producción discográfica titulada At Last.

El antagonista de cintas como Rápidos y Furiosos 6 y La Bella y la Bestia no pudo ocultar su emoción y, a través de sus redes, confirmó que será el 22 de noviembre cuando su álbum debut salga a la venta.

"'At Last', mi debut está finalmente terminado. La primera canción 'Love is a Battlefield’ saldrá este viernes (11 octubre), aquí un pequeño avance… y si preordenas el álbum desde mi tienda oficial, te lo enviaré junto a una foto firmada", mencionó.

Si bien, se trata de su primera placa, la música y el canto siempre han acompañado a Evans, quien se graduó del London Studio Centre en el 2000, y comenzó su carrera en producciones de los teatros del West End de Londres, como Rent y Piaf.

At Last está conformado por 12 temas: "First Time Ever I Saw Your Face", de Roberta Flack; "If I Could Turn Back Time", de Cher; "With or Without You", de U2; y "Always Remember us This Way", de Lady Gaga, entre otras.

alt