Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le entra a la música vallenata Andrés Cepeda

El cantante colombiano revela que próximamente estrenará un tema de dicho género junto a Fonseca.

Andrés Cepeda estrenará próximamente su nuevo álbum. | Alberto Santos

MONTERREY.- El cantante colombiano Andrés Cepeda está de visita en la Sultana del Norte para presentar su nuevo sencillo "Déjame Ir", acompañado de Morat.

Ante la emoción de su llegada a Monterrey y al hablar de su fanatismo por la música vallenata, el intérprete reveló que próximamente estrenará un tema de dicho género musical junto a Fonseca.

"Aunque soy bogotano, nunca me he atrevido a hacer un vallenato porque siento que por su tema folklórico tiene que haber una pertenencia", dijo en entrevista. "Tengo muchas ganas de hacerlo y tengo un gran amigo y compadre que se llama Fonseca y con él me voy a animar a cantar si Dios quiere a finales de este año".

Además, aseguró que fue él quien le dio la propuesta al cantante de "Por Pura Curiosidad".

"Lo más chistoso de todo es que esto fue idea mía porque Fonseca me mandó una canción muy bonita, que también va a ser parte de un dueto que estamos preparando, pero es una canción con un sabor muy pop, muy como yo lo haría y yo le devolví una canción muy como él lo haría", recordó. "Le mandé esa canción y el pensaba que era en broma y después le expliqué que no, estamos en la etapa de producción.

Se dio el tiempo de dar a conocer quién los acompañará en el acordeón.

"Tenemos de invitado un gran acordeonero, se llama Jimmy Zambrano, es un tremendo acordeonero que fue quien nos acompañó", dijo sobre el músico, quien ha trabajado con Jorge Celedón.

Andrés Cepeda estrenará próximamente su álbum que llegará con grandes sorpresas.

alt