Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le lleva serenata Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

El actor mexicano inicia con el pie derecho los festejos por su cumpleaños número 58.

Eugenio Derbez inició el festejo de su cumpleaños 58. | YouTube

ESPECIAL.- Eugenio Derbez inició el festejo de su cumpleaños 58 con la sorpresiva serenata que le llevó su esposa y madre de la menor de sus hijas, Alessandra Rosaldo.

Acompañado por parte de su familia, el actor y director mexicano presumió el gran detalle de la cantante a través de sus historias de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida @ederbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias, por tanto. Te amo", mencionó.

De la misma forma su hija Aislinn Derbez colocó un divertido video de cuando su famoso padre se metió a nadar al mar congelado en el Polo Norte.

"Hoy es el cumpleaños de este hombre que amo tanto", escribió junto al clip.

Se espera que en el transcurso del día tanto José Eduardo como Vadhir Derbez se hagan presentes en redes sociales para felicitar a Eugenio.

A escasos días de estrenarse la cinta Dora y La Ciudad Perdida, uno de sus últimos proyectos en Hollywood, y luego de haber dejado su vida estable en México para irse a vivir a Estados Unidos en busca de un lugar en la “Meca del Cine”, es como Eugenio Derbez celebra este cumpleaños, rodeado de amor, éxito y salud.

alt