Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le pone Pedro Fernández su sello a 'La Pelusa'

El cantante colabora con Súper Lamas para darle nueva vida a su éxito y celebrar la trayectoria de la agrupación.

Pedro Fernández grabó hoy el clip del tema. | Alberto Santos

MONTERREY.- Pedro Fernández une su talento junto al grupo Súper Lamas para poner a bailar a todo México el éxito "La Pelusa".

Como parte de los festejos por sus 38 años de carrera artística, el grupo veracruzano se alista para lanzar un nuevo material discográfico en el que unirán sus voces a grandes intérpretes de la música mexicana como Aleks Syntek, Banda Los Recoditos y José Manuel Figueroa.

Pedro Fernández fue seleccionado para interpretar junto a ellos el tema "La Pelusa" y la tarde del jueves realizaron la grabación del videoclip.

"Estoy agradecido con la invitación y más por interpretar una canción muy fresca, muy vigente, la que siguen bailando en todas las fiestas" comentó.

Dentro de las instalaciones del gimnasio del CEU se grabó el video, en el que decenas de niños, porristas y bailarines, realizaron la famosa coreografía que puso a bailar a todos en la década de los 90.

Ahora, con la fusión de cumbia y mariachi, Los Súper Lamas aseguran que darán nueva vida a su éxito.

"La idea de esta ocasión es hacerla muy suya y también muy mía. Va a ser una dupla con un aire distinto. No puede faltar mi esencia natural de la canción. Queremos que se mantenga la canción y hay un toque muy especial con el asunto del mariachi, que hace sonar un poco diferente, con mucha alegría, mucha festividad, y como ustedes pueden ver el video, una dinámica muy intensa", puntualizó Pedro, quien también estuvo acompañado del director del video, Mike Rodríguez.

"Son cosas muy padres que no se habían dado antes, porque no era el momento. Hoy es el momento y estamos muy contentos con lo que está sucediendo", puntualizó el grupo.

Durante la grabación del video Pedro estuvo muy atento a cada una de las tomas. Se dio el tiempo de bailar un poco previo a su participación y disfrutar del cariño de los extras, quienes entre corte y corte le pedían fotos al intérprete.

"La Pelusa" es un tema que Pedro siempre ha querido cantar durante sus conciertos y, ahora, gracias a la invitación de Súper Lamas la incluirá en la nueva gira para festejar sus 40 años de carrera.

"Sí estamos preparando una serie de conciertos para festejar con todo el público. Será uno en la Ciudad de México y otro de en Monterrey, donde por fin voy a regresar".

Los conciertos serán el 15 de marzo en Arena Ciudad de México y el 22 de marzo en Arena Monterrey.

Para estos conciertos el cantante espera invitar a grandes amigos de la música para cantar temas juntos, entre ellos Súper Lamas, y estrenar "La Pelusa" en vivo.