Le preocupaba a Billie Eilish sufrir una crisis estilo Britney Spears Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le preocupaba a Billie Eilish sufrir una crisis estilo Britney Spears

La cantante revela, en entrevista para Vogue, que le tenía miedo a un colapso, incluso con cabeza rapada; defiende a Drake de las críticas.

Tras el éxito de Billie Eilish en los Grammy, la cantante revela fuertes declaraciones en torno a su vida. | Instagram @BillieEilish

ESPECIAL.- Billie Eilish reveló en entrevista para la revista Vogue, para su edición de marzo, que sufrió una crisis durante su gira.

"El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira por Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”, expresó. “En mis lugares oscuros me preocupaba convertirme en el estereotipo en el que todo el mundo piensa que se convierte cada artista joven".

La ganadora de cinco premios Grammy, hizo recordar en redes sociales el momento dramático que vivió la también cantante Britney Spears, en 2007, al raparse en frente de los paparazzi, creando comparaciones entre ambas intérpretes por parte de sus seguidores.

"Cuando era una fan, siempre pensaba ¿qué demonios les pasa? Todos los escándalos, el momento de Britney. Crecer pensando que son bonitos y flacos ¿por que iban a sufrir?", añadió.

Defiende a Drake

Además de estas declaraciones, Eilish también habló del rapero Drake y las críticas que giran alrededor de ambos.

"Todo el mundo es muy sensible. ¿Un hombre adulto no puede ser fan de un artista?", dijo. "Hay tanta gente por la que Internet debería estar más preocupado... O sea, ¿realmente me van a decir que Drake es siniestro por ser fan mío pero luego van a votar a Trump?¿Qué demonios es eso?".

arm