Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le prohiben a Galilea Montijo entrar a Estados Unidos

La conductora acudió el mes pasado a Miami para participar en 'Premios Lo Nuestro' utilizando su visa de turista, ya que la de trabajo estaba vencida.

Le prohiben a Galilea Montijo entrar a Estados Unidos. | Instagram @GalileaMontijo

ESPECIAL.- Galilea Montijo no la está pasando nada bien luego de que el pasado mes de febrero decidiera participar en Premios Lo Nuestro utilizando su visa de turista, pues la de trabajo estaba vencida.

De acuerdo a la revista TvNotas, la embajada de Estados Unidos se percató de la acción, y ahora Montijo tiene prohibido viajar a ese país.

Por si esto fuera poco, una persona de la producción del reality Pequeños Gigantes relató al medio que la artista solicitó a los ejecutivos de Televisa y Univisión que intervinieran para arreglar el caso, pero al serle negada la ayuda armó un gran escándalo. Conjuntamente, reveló que la situación dentro del programa tampoco es la mejor.

“Está que no la calienta ni el sol. Nunca se imaginó que esto le pasaría, y menos ahorita que tenía que viajar constantemente para promocionar Pequeños Gigantes y conducir el Teletón, ya no pudo hacer nada. Dice que no entiende por qué, pues nunca había tenido problemas, lo que sí, es que, en su última visita a Miami, cuando participó en los Premios Lo Nuestro, sólo viajó con su visa de turista y ahí la atoraron”, contó la fuente.

Con el problema encima, Montijo pidió ayuda a los productores pero, al parecer, se negaron.

“Ella ya sabía que esas cosas las tiene que arreglar ella, pero les comentó que ellos (los productores) son los responsables de los trámites; cuando les pidió intervenir, les gritoneó y les dijo que, si era cosa de dinero, ella se los daba, pero que no podía quedarse sin la visa. Galilea iba a viajar el viernes pasado para promocionar Pequeños Gigantes en El Gordo y La Flaca y para conducir el Teletón, pero ya no pudo. De todas formas, desde la presentación del reality, todo ha estado mal”, agregó.

Le fuente también habló sobre los jueces de Pequeños Gigantes, quienes no estan teniendo una buena relación entre ellos, pues parece ser que a Miguel Bosé le molesta que Verónica Castro sea la favorita de la emisión.

“Las cosas se han hecho a los tiempos de Verónica Castro y eso no le gusta nada a Miguel Bosé, (…) a él no le gusta nada que los productores lo dejen en segundo plano, pues Vero es la consentida. Además, ha estado enfermo desde que llegó y dice que la temperatura del foro afecta su voz. Dice que es una alergia. En la grabación del primer programa de repente le dio un ataque de tos bárbaro que impidió que ésta se hiciera de corrido, y se alargó por casi 10 horas, y si no era la tos de Miguel, era el maquillaje y peinado de Galilea, pues cada que se le movía un pelito, pedía que cortaran la toma para que la retocaran; es muy exagerada y les transmitió su pésimo humor a todos”.

El informante señaló que por estas razones Montijo no la está pasando nada bien, pero todavía tiene la esperanza de solucionar su problema con la embajada norteamericana, contratando a mejores abogados para que se encarguen de su caso.

vmjp