Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas: ex CEO de Badabun

César Morales desmiente a los youtubers que lo acusaron de acoso sexual, laboral y homofobia, entre otras cosas; asegura que los talentos ganaban alrededor de 100 mil pesos.

César Morales reveló en entrevista su versión de los hechos que rodean Badabun. | YouTube

ESPECIAL.- El ex CEO de Badabun, César Morales, reveló en entrevista su versión de los hechos, luego de que más de cinco youtubers del team lo acusaran de acoso, robo de redes sociales y explotación laboral.

En el canal de Víctor González, quien se caracteriza por ser la voz de los videos de la empresa, el ex CEO de Badabun platicó por más de una hora con el fin de limpiar su imagen.

"Para todas las historias siempre hay tres versiones A, B y la verdad, voy a decir mi verdad desde mi punto de vista y a lo mejor no coincide con la tuya o con la de ellos, pero es el punto de vista de cada uno", comenzó su mensaje.

Según contó, el motivo por el que no se había posicionado sobre el tema fue porque la vida de su hijo corría peligro.

"Lamentablemente en ese video que hicieron le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas, me preocupe por mi hija. Tuve que cambiar aspectos de mi vida personal", comentó.

Asimismo, pidió a los youtubers que lo acusaron que digan la verdad, pues según dijo lo inventaron. Les recomendó que si existe delito que lo denuncien.

“Chicos, sería bueno que lo admitieran que todo lo que dijeron lo inventaron, y con mentiras no se llega a nada; tienen que ser honestos y decir la verdad. Si existe algún delito los invito a ir ministerio y denunciar", agregó.

Además, aseguró no se robó las cuentas de YouTube ni las redes sociales de los talentos y negó que los explotaba laboralmente. Desde un inicio, contó, las regalías se repartían en un 50-50.

Asimismo, externó que los youtubers escogían cuántos videos hacían a la semana. Entre las ganancias económicas de estos, tenían ingresos superiores a los 100 mil pesos mensuales, razón que le pareció que los ex talentos del team de Badabun "no -tenían- madre".

Explicó que, desde su punto de vista, nadie supo lo que realmente pasó y que a todos estuvieron de acuerdo en el tipo de los contratos en los que Badabun invertía el dinero, pero algunos llegaron a un punto en el que no eran rentables.

Contó que los youtubers se autohackearon para simular que estaban viviendo violencia.

"Pudimos haber platicado de todo lo que ellos dicen que les pasó, pero inventar que fueron hackeados, que les robamos sus redes, es muy bajo… acudan a Ministerio Público, dejen de mentirle a su gente", comentó. "Esto que empezó como un juego de ustedes ya está alcanzado otros niveles, ya está tocando muchos delitos".

Finalmente exhortó a que si tienen pruebas sobre acoso sexual, lo lleven a las autoridades.

alt