Le quería dar celos a Pato Zambrano: Habla Poncho de Nigris de su relación con 'La Tigresa' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le quería dar celos a Pato Zambrano: Habla Poncho de Nigris de su relación con 'La Tigresa'

Al finalizar su participación en 'Big Brother', el influencer coincidió con Irma Serrano, con quien se dijo sostenía una relación íntima.

La relación entre Poncho de Nigris y "La Tigresa" causó controversia. | Instagram @PonchodeNigris

ESPECIAL.- Poncho de Nigris alcanzó gran popularidad tras su participación en Big Brother, reality show que seguía de cerca a un grupo de celebridades que permanecían aislados en una casa durante más de 100 días.

Al finalizar el programa de televisión, el actor coincidió con Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa", con quien se dijo sostenía una relación.

A más de 15 años de lo sucedido, el famoso contó la verdad detrás de su historia con la polémica cantante y actriz.

En una entrevista íntima con Yordi Rosado, el influencer aseguró que Irma Serrano fue quien se acercó a él con la intención de darle celos a una ex pareja.

"Lo de 'La Tigresa', sí ella me buscó porque le quería dar celos a Pato (Zambrano) porque él había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí, otro regio, igual que el Pato, güerito, traíamos rayitos. Me hablan de una revista y me dicen: 'Oye, trabajo con La Tigresa, te quiere conocer, pero va a estar toda la prensa'", recordó la estrella.

El actor mencionó que tenía pareja en ese momento, pero decidió acudir a la cita a pesar de la opinión de la prensa y el público.

"Si me rajaba y no iba por el chisme y la crítica porque yo sabía que me iban a decir que era un vividor, en el momento que me parara ahí me iban a decir que era un vividor, un interesado (...) No le he dado mucha importancia a lo que diga la gente porque cuando te va bien todos te aman y cuando te va mal eres insignificante", agregó.

A pesar de las críticas, Poncho de Nigris se reunió con Irma Serrano frente a toda la prensa; sin embargo, antes de estar frente a las cámaras los famosos acordaron cómo sería su relación, pues según dijo nunca pasó nada entre ellos.

"Con lo de 'La Tigresa', la verdad no me arrepiento. Me dijo: 'Tú te vas a parar aquí a lado mío'. Yo estaba de qué voy a hacer, es que yo no quiero que digan que soy tu novio, yo sí le dije (...) La vi, me impactó, pero al mismo tiempo se me prendió el foco y dije: 'A esta señora le voy a aprender todo lo que sabe de todo lo que ha vivido en el medio'", añadió.

alt