Le vale: Asegura Martha Figueroa que Omar Fierro no sigue medidas sanitarias en TV Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le vale: Asegura Martha Figueroa que Omar Fierro no sigue medidas sanitarias en TV

La conductora revela que el actor no sigue los protocolos de Salud cuando asiste al foro para cubrir la sección de cocina.

Martha Figueroa dice que Omar Fierro no sigue medidas de higiene en TV. | Agencia México, Instagram @Figuerolas

ESPECIAL.- Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y otros conductores continúan grabando Hoy en Televisa a pesar de la pandemia de coronavirus, eso sí, cumpliendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades para evitar los contagios.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa arremetió en contra de Omar Fierro, pues asegura que el presentador no respeta las medidas de higiene cuando acude al matutino para cubrir la sección de cocina.

Durante la emisión de Con Permiso, Figueroa contó a Juan José Origel que Fierro no utiliza careta ni cubrebocas cuando asiste a cocinar al foro de Hoy. Además, la periodista aseguró que no cumple la sana distancia y les besa los codos de los brazos.

"A Omar le vale. O sea, estamos todos en el foro de 'Hoy' con tapabocas, cuidados y careta y llega él y no trae. Lo saludas de codo y en lugar de darte el codo, te da un beso en el codo. ¡No! Porque te estoy dando el codo para no darte beso ni que me des. Entonces no me eches aquí (en el brazo) tus mocos", mencionó.

Más adelante mencionó que Fierro hace lo mismo con todas las personas que asisten al foro. Además, recalcó que no es justo que algunos no respeten las medidas porque así es como inician los contagios.

"El tema es para que me cuide, si va a llegar éste a echarme las babas. Luego también es el de la cocina, pues cuídate más porque tú eres el que cocina", dijo. Además, la conductora recordó un episodio en el que Omar Fierro no respeto la sana distancia y estuvo abrazando a una de las invitadas que asistió a Hoy.

"Se vio al aire también. Estaba con Eva Cedeño que llegó de invitada el lunes al programa. Meten a Eva porque sale de su hija en la novela, la ponen a cocinar con él y a beso y beso; la pobre Eva nada más se hacía así (alejaba) porque, ¿qué hacía?", contó.

Por último, Martha Figueroa recalcó que no es correcto tener ese tipo de comportamiento ante la actual crisis sanitaria que se enfrenta en todo el mundo y pidió a Omar Fierro seguir las medidas de higiene.

"No es correcto. Yo me estoy cuidando mucho y se me encima éste a tirarme babas. No, niño no tires babas. Cuida a la gente", concluyó la conductora.