Le voy a mandar mi disco: No se rendirá Mon Laferte hasta colaborar con Paquita la del Barrio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le voy a mandar mi disco: No se rendirá Mon Laferte hasta colaborar con Paquita la del Barrio

'Conozco a Paquita desde que vivía en Chile, había oído su música y me gustaba mucho', dijo la estrella en entrevista de TV.

La chilena es una gran admiradora de la intérprete de "Rata de dos patas". | Agencia México, Instagram @MonLaferte

ESPECIAL.- Uno de los mayores deseos de Mon Laferte es hacer un dueto con Paquita la del Barrio. Aunque la intérprete de "Rata de dos Patas" ya dijo que no conoce la música de Mon, la chilena afirmó que no descansará hasta lograr su cometido.

"Es normal, uno no tiene que conocer a todos los artistas. Yo me muero de emoción si hubiera dicho que me conoce, más emocionada aún", dijo la interprete de "Antes de Ti" al programa Ventaneando.

Y es que hace más de dos semanas Paquita señaló que no conoce a la chilena, aunque igual mencionó que "a lo mejor sí (hace el dueto). Agradezco a toda esa gente que se fija en mí. No me queda otra más que pagarles con la misma moneda".

"Conozco a Paquita desde que vivía en Chile, había oído su música y me gustaba mucho. Voy a mandarle un mail o algo, le voy a mandar mi disco para que me escuche", agregó.

Respecto a la muerte de Manzanero, la chilena externó que siente "una tristeza muy grande".

"Tuve el placer de conocerlo, de poder platicar un poquito con él acerca de música", reveló.