Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llama Yolanda Andrade mentirosa a Verónica Castro

Ambas famosas entran de lleno a una guerra de declaraciones y, al final, sigue la duda... ¿tuvieron una relación?

Yolanda Andrade tacha de mentirosa a Verónica Castro. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que Verónica Castro desmintiera que se casó con Yolanda Andrade, tal como la misma Andrade lo sugirió en una entrevista, ahora la conductora del programa Montse & Joe empleó las redes sociales para responderle a la protagonista de La Casa de las Flores.

Vía Instagram, Castro posteó una imagen en la que ambas aparecen en bikini y explicó la situación.

"Esta también es mentira, fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esta noche y Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, escribió la también cantante, a lo que Andrade respondió: “Mentirosa (seguido de un emoticón con una nariz de Pinocho) Montserrat no estaba con nosotros”.

Y no obstante con eso, en sus historias de Instagram, Yolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en las que Verónica desmiente su boda.

En la primera, mientras aparece un titular que dice: ‘Verónica Castro ¡No quiere más a Yolanda!’, colocó de fondo una parte del tema de Cristian Castro que menciona: “no podrás olvidar que te ame”.

En la segunda: ‘Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”’, Andrade puso una canción de la misma Vero que dice: “tengo triste el corazón”.

Hasta este momento la madre de Cristian Castro ha permanecido en silencio, a pesar de que horas antes de la respuesta de Yolanda colocó una imagen con una supuesta indirecta para la tamién actriz.

“Humildad… que la vida da muchas vueltas… Shhh”, se lee en la imagen.

vmjp