Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llega la Navidad a casa de las estrellas

Las celebridades se preparan para las fiestas decembrinas con coloridas decoraciones.

Los famosos decoraron de diferentes maneras sus hogares. | Instagram @Jlo

ESPECIAL.- Como cada año, los famosos se preparan para las fiestas navideñas y demuestran su creatividad (o presupuesto) al elegir la decoración de sus hogares.

Kylie Jenner

La menor hermana del clan Kardashian-Jenner eligió para su casa un enorme árbol dorado y esferas de colores colgando del techo.

"Oro es el color del año, gracias a @JeffleAtham y su equipo por nunca fallar en hacer que la magia navideña suceda", escribió.

Jennifer Lopez

Para la cantante, poner el árbol de Navidad es una actividad en la que toda la familia se reúne. A través de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que coloca los adornos en compañía de su pareja e hijos.



Ver esta publicación en Instagram


Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez utilizó las tradicionales esferas, pero agregó rosas rojas en su decoración.



Ver esta publicación en Instagram


That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja colocó adornos que incluyen osos polares, renos, muñecos de nieve, luminosos árboles blancos y un Santa Claus tamaño real. También, optaron por comprar su decoración con una asociación que donará el 100 por ciento de sus ganancias a un hospital.

Victoria Beckham

La diseñadora y empresaria compartió con sus seguidores fotografías de su árbol navideño, que aparentemente luce como uno tradicional con esperas y luces de colores, pero que cuenta con un detalle especial: en memoria a su época de Spice Girls, sustituyó la estrella de la punta del árbol por una muñeca de ella misma con un micrófono y atuendo similar al que usaba cuando solía presentarse en concierto.

"Siempre quise ser un hada navideña #Spicy", escribió junto a la imagen.

Patricia Montero

La actriz española compartió una fotografía en la que aparece en compañía de su hija y aseguró que será muy especial, pues está en espera de su segunda niña.

vmjp