Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega a Monterrey el furor de los Aristemo

La pareja de adolescentes del momento se presenta con musical sobre su historia de amor en Auditorio Pabellón M.

Con este musical, ambos protagonistas demuestran que la distancia no es impedimento para el amor. | Instagram @Los_ Aristemos

MONTERREY.- El furor de los Aristemo llegó a la Ciudad.

La historia de amor entre Aristóteles y Cuauhtémoc se presentó en el Auditorio Pabellón M.

Fue a las 19:20 horas que los protagonistas, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, aparecieron en el escenario, e inmediatamente los gritos de sus fans hicieron retumbar el recinto.

Antes de comenzar la historia, Emilio permaneció en el escenario para interpretar el tema “Bronceados de Amor”, teniendo como coro a sus enloquecidas seguidoras.

El relato, que brincó de la televisión al teatro, cuenta la historia de una pareja de adolescentes que se aman y al terminar sus estudios tienen que separarse. Temo se muda a Estados Unidos para continuar estudiando y hace todo lo posible para que su relación no termine.

Gaby Platas como Polita, Laura Vignatti como Daniela, y los pequeños Ruy Gaytán, María José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado completan el elenco de la comedia musical.

Previo a ambas funciones, gran cantidad de fanáticas formaron una larga fila para comprar un acceso y tomarse foto con ambos actores por 150 pesos.

Con este musical, ambos protagonistas demuestran que la distancia no es impedimento para el amor.