Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llega nuevo spin-off de 'Club de Cuervos'

Se anunció la llegada de 'Yo, Potro', capítulo inspirado en uno de los personajes más queridos de la serie.

"Yo, Potro" es un spin-off que protagoniza Joaquín Ferreira. | Twitter @SoyJoaquinF

ESPECIAL.- Se anunció el lanzamiento de Yo, Potro, un spin-off que protagoniza el actor Joaquín Ferreira, mejor conocido como Potro en la serie Club de Cuervos.

La historia comienza desde que el personaje dejó de jugar y regresa a Argentina, su tierra natal, para celebrar la boda de su hermano sin imaginarse que terminaría viviendo un montón de aventuras durante el evento.

El capítulo fue filmado en su totalidad en Argentina y cuenta con actuaciones de figuras de ese país como Martín Seefeld, Noemí Alan, Benjamín Alfonso y Emilia Claudeville.

Al respecto, Joaquín Ferreira aseguró que se siente feliz ya que su personaje solo aparecía en los primeros seis capítulos de la primera temporada, pero debido a su carisma tuvieron que reescribir la serie para seguir teniendo al personaje dentro de la historia.

"Para mí es un honor, pertenecer a 'Club de Cuervos', pues es la serie que más rápido consume la gente, además que fue un parteaguas en mi carrera, pues pude entrar a un proyecto masivo y también me abrió las puertas en México", comentó.

Este es el segundo spin-off, pues hace algunos meses se estrenó La Balada de Hugo Sánchez, una historia alterna en la que el personaje de Jesús Zavala se hace cargo del equipo en un torneo en Centroamérica.

alt