Llega primera modelo transgénero a Victoria's Secret Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega primera modelo transgénero a Victoria's Secret

Victoria's Secret rompe estereotipos de género y ficha a Valentina Sampaio, la primera mujer trans que trabajará con la firma.

Victoria's Secret rompe estereotipos de género y ficha a Valentina Sampaio. | Instagram @Valentts

ESPECIAL.- Victoria's Secret rompe estereotipos de género y ficha a Valentina Sampaio, la primera mujer trans que trabajará con la firma. Un paso a la inclusión LGBT+.

Vía Instagram, la modelo brasileña de 22 años de edad confirmó esta realidad con una fotografía en el backstage de una sesión fotográfica, en la que dejó ver que participará en la campaña de la línea Pink de Victoria's Secret.

Aprovechando el momento, la modelo lanzó un fuerte mensaje para las personas que aún tienen resistencias a que la comunidad trans participe en este rubro.

"Nunca dejen de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", escribió.

Lo anterior surge a sólo unos días de que la firma de lencería se viera envuelta en polémica por dar a conocer que no se celebraría el gran desfile anual Victoria's Secret Fashion Show por falta de diversidad en sus participantes.

alt