Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llega a su fin 'Shades of Blue'

Jennifer Lopez y Ray Liotta protagonizarán la tercera y última temporada de la serie que transmitirá por Universal Channel.

En la tercera entrega del drama policial, el Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta) debe lidiar con un intento de asesinato en su contra. Mientras tanto, Harlee Santos (Lopez) logra escaparse de las garras del agente del FBI Stahl. | Universal Channel

ESPECIAL.- Jennifer Lopez y Ray Liotta regresan para la tercera y última temporada de la serie Shades of blue que se transmitirá todos los domingos por Universal Channel.

Durante una charla, Liotta reveló que pensaba que habría una cuarta temporada, por lo que esperaba el anuncio, pero recibió una llamada telefónica diciendo que se cancelaría la serie.

“Una parta parte mía no se puso tan mal, pero me encanta el personaje y quiero mucho a la gente con la que trabajé y los directores fueron mejorando cada vez más. Jack Orman (productor ejecutivo) era el 'showrunner', tenía ideas muy interesantes”, declaró.

Informó mediante un comunicado que el personaje de Jennifer López en cierto sentido sí tiene un tipo de cierre en esta serie de misterio, drama y acción policial.

En la tercera entrega del drama policial, el Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta) debe lidiar con un intento de asesinato en su contra. Mientras tanto, Harlee Santos (Lopez) logra escaparse de las garras del agente del FBI Stahl (Warren Kole), quien siente una admiración obsesiva por la detective.

Los nuevos fichajes no podían faltar en esta temporada de despedida, por lo que se suma al reparto al actor Bruce McGill quien dará vida a un agente de inteligencia que trabaja junto a Nick Wechsler.

En la historia transcurren seis meses y ella (Harlee Santos) quiere empezar a andar por el buen camino. Wozniak quiere mantener las cosas como eran al principio y realmente está convencido de que es la mejor manera de atrapar a los delincuentes.

“Hablo (en la trama) con muchos de los policías que trabajan con nosotros en relación a sus posibilidades de elección y me dicen que nunca serían policías si tuvieran que empezar ahora porque, sin doble sentido, se sienten esposados”, puntualizó.

pm