Llega Tasha a las plataformas digitales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega Tasha a las plataformas digitales

La banda, que se ausentó por 10 años, regresa con su nuevo disco, 'Alamo Nights', con el cual espera reconquistar a sus fans de antaño y, además, llegar a nuevos oídos a través de las redes sociales.

Tasha regresa a la escena musical con su nuevo disco. | Facebook @OficialTasha

ESPECIAL.- Tras 10 años de ausencia, Tasha regresa a la escena musical con su nuevo disco, Alamo Nights, con el cual espera reconquistar a sus fans de antaño y, además, llegar a nuevos oídos a través de las redes sociales.

"Nos sentimos bien motivados, hemos recibido una respuesta superior a la esperada. Dejamos de tocar bastante tiempo, pero regresamos, hicimos este disco y nos ha ido bastante bien", mencionó JC Camargo, bajista de la banda. "Estamos retomando el paso".

Ellos están presentando su nuevo sencillo, "Alicia", del cual ya están pronto a sacar su video oficial.

"Estamos próximos a grabar nuestro video oficial. Vamos a contar con la participación de una niña de cinco años, su canal de YouTube es Lola Lovers, ella es una niña con muchísimo talento y platicamos con sus papás la idea del video y les gustó", agregó.

Los originarios de Veracruz se han mostrado muy impactados por la manera en que se lleva la música en la actualidad.

"El cambio más relativo es prácticamente en como se mueve ahora todo lo que tiene que ver con música. Las plataformas digitales son nuevas, no nos había tocado explotarlas como artistas, ha sido muy extraño pero muy grato conocer y aprender sobre esto", manifestó. "Seguimos con el mismo sello, pero hemos evolucionando, hemos aprendido de los nuevos géneros, de los grupos".

El álbum ya se encuentra disponible en distintas tiendas de la República Mexicana, por lo que se mostraron agradecidos con su público.

"Ya tenemos algunos estados como Puebla, Veracruz, Xalapa, Boca Del Río y Ciudad de México, en donde los discos ya se agotaron. Aunque es una época que ya no se venden discos yo creo que esa gente fue la gente que nos escuchaba antes del receso", expresó.

Además, revelaron que están en pláticas para participar en el Pa'l Norte 2019.

alt