Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegará el fin de 'Arrow' en su temporada 8

La serie del universo de DC Comics que se transmite por The CW terminará con 10 episodios.

Stephen Amell utilizó sus redes sociales para despedirse de su entrañable personaje. | The CW

ESPECIAL.- Arrow, la serie de DC Comics protagonizada por Stephen Amell, fue cancelada por la cadena de televisión The CW y concluirá con su temporada ocho, que se compondrá de 10 capítulos.

La conclusión de esta historia se transmitirá a partir del otoño próximo, programando la emisión de los episodios entre este año y a principios de 2020.

Esta decisión fue anunciada por Mark Pedowitz, presidente de The CW, quien se mostró abierto sobre la necesidad de dar paso a una posible segunda fase de la serie inspirada en DC Comics.

"Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de 'Arrow' en mente", dijeron los productores ejecutivos Berlanti y Marc Guggenheim a The Hollywood Reporter. "Estamos motivados por el hecho de que Arrow ha creado un universo completo de espectáculos que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados por elaborar un final que honre al programa, a sus personajes y su legado. Estamos agradecidos a todos".

Stephen Amell utilizó sus redes sociales para despedirse de su entrañable personaje.

"Ser Oliver Queen ha sido la mayor experiencia profesional de mi vida... pero no puedes ser un vigilante para siempre. ‘Arrow’ regresará para una carrera final de 10 episodios este otoño. Hay tanto que decir... por ahora solo quiero decir gracias", escribió.

alt