Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegará a México La Toya Jackson

La cantante traerá el show basado en su hermano Michael Jackson, 'Forever: The King of Pop', que actualmente gira por Europa.

Se dio a conocer que se realizará un casting para encontrar algún niño, entre los 4 y 12 años, que quiera bailar en el show. | Instagram @LaToyaJackson

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Alejandro Gou, quien en días recientes confirmó la visita de La Toya Jackson a nuestro país, platicó sobre los detalles del show “Forever: The King of Pop”, de Michael Jackson.

"Lo que viene es el show que voy a traer, es el show ‘Forever, The King of Pop’, que es el único autorizado por la familia Jackson; lo vio el papá en su momento en Europa y le encantó, por lo que le dio el sello de autenticidad con músicos y bailarines de Michael", reveló.

Cabe destacar que la cantante solo vendrá a promocionar el espectáculo en el que no participa.

Desde la muerte del Rey del Pop el 25 de junio del 2009, se han realizado diversos homenajes, pero solo este espectáculo es el que la familia confirma como oficial, es por ello que la hermana de Michael, La Toya Jackson vendrá los días 28,29 y 30 de enero para hablar con los medios de comunicación sobre el evento.

"La traigo a tres programas de televisión y además haremos una conferencia de prensa; realmente a eso viene, ella no actúa en el show, viene a hablar del show y a promocionarlo, a dejar ese sello de garantía", adelantó el productor. "También para diferenciar a los shows que son tributos, este es un homenaje, un espectáculo gigantesco; hay múltiples que presentan con imitadores, aquí no hay eso, claro que iguales, pero no es un show de imitadores, eso le agrado a la familia".

El espectáculo se ha presentado por largo tiempo en Europa y ahora llegará a la capital en el mes de marzo; estas pláticas de traerlo a México se llevaron a cabo en Madrid.

Además, dio a conocer que se realizará un casting para encontrar algún niño, entre los 4 y 12 años, que quiera bailar en el show, ya que en cada país que visitan lo hacen.

Los mismos coreógrafos y bailarines escogerán al afortunado y con talento para estar dentro del show.

alt