Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegará serie basada en 'Cómo Perder a un Hombre en 10 Días'

Quibi y Paramount Pictures están trabajando en una nueva versión, en formato serie, de la película estrenada en 2003.

La cinta original fue protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey. | Paramount Pictures

ESPECIAL.- Una de las comedias románticas más famosas de los últimos años: Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, está a punto de tener su remake en formato de serie.

Según E! News, la cinta de 2003 protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey llegará a la pantalla chica a través de la nueva plataforma de streaming Quibi.

Se desconocen detalles de la trama, pero será escrito por Guy Branum (The Mindy Project y Awkward), quien reveló que la serie será fiel al material original.

"Estábamos seguros de que ya no se podría hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos están muertos y las mujeres de las RomCom tienen que trabajar en revistas, pero en contra de lo que pensábamos, Quibi y Paramount acordaron dejarme volver a escribir 'Cómo Perder a un Hombre en 10 Días'", escribió.

Cómo Perder a un Hombre en 10 Días nos cuenta la historia de Andie Anderson (Hudson), una periodista que debe terminar un reportaje sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer que provocan el alejamiento de los hombres.

Para ello, tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles. El hombre elegido es Benjamin Barry (McConaughey), quien también tiene algo entre manos: apostó que podría enamorar a una mujer en menos de diez días.

alt