Llegará tercera parte de 'Silent Hill' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegará tercera parte de 'Silent Hill'

El cineasta francés Christophe Gans asegura que ya está trabajando en una nueva entrega de la saga de terror.

La primera adaptación cinematográfica del videojuego "Silent Hill" salió a la luz en 2006. | TriStar Pictures

ESPECIAL.- El cineasta francés Christophe Gans, quien en 2006 realizó la primera adaptación cinematográfica del videojuego Silent Hill, ha anunciado que se encargará de adaptar una tercera entrega de la saga, así como otra cinta de horror.

"Tengo dos proyectos de películas de horror junto con Víctor Hadida. Uno de ellos es la adaptación de 'Fatal Frame' cuya historia ocurrirá en Japón, pues no quiero separar la historia de sus escenarios y folclore en una casa japonesa", declaró al sitio Allocine.

"También estamos trabajando en una nueva película de 'Silent Hill'. El proyecto siempre está anclado en la atmósfera de un pueblo pequeño en los Estados Unidos, asolado por el puritanismo. Y creo que llegó el momento de hacer una nueva".

Cabe mencionar que en 2012 Michael J. Bassett dirigió la secuela Silent Hill: Revelation, misma que los fanáticos de la franquicia han calificado como terrible, y la cual suponía el cierre de la saga cinematográfica, sin embargo, Gans se encargará de revivir la historia.

"Honestamente, jamás la he visto. Debí hacerlo, pero cuando entendí que los productores querían hacer una especie de 'Resident Evil', me negué. Quería ser fiel a mi ortodoxia", confesó Gans acerca del trabajo de Bassett.

alt