Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegarán dos nuevas cintas de Hayao Miyazaki

Se asegura que el creativo, fundador de los Studio Ghibli, ya está trabajando en nuevas historias que llevará a la pantalla grande.

Hayao Miyazaki es conocido por la realización de películas como "El Viaje de Chihiro", "Mi Vecino Totoro" y "La Princesa Mononoke", entre otras.

ESPECIAL.- Hayao Miyazaki y su hijo están trabajando en dos nuevas producciones para Studio Ghibli, esto de acuerdo con el productor Vincent Maraval, fundador de la compañía de distribución Wild Bunch.

"Puedo testificar que el padre y el hijo Miyazaki están en el trabajo. Dos nuevas producciones de estudios Ghibli están en marcha y las animaciones están in-creí-bles. Es una emoción muy grande", dijo el Maraval en su cuenta de Twitter.

El productor no proporcionó más detalles sobre las dos producciones. Miyazaki, de 78 años, se tomó un descanso después de varios años, siendo The Wind Rises su largometraje más reciente.

Hayao Miyazaki es conocido por la realización de películas como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo y La Princesa Mononoke, entre otras.

alt