Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llevarán a la TV historias de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Discovery Home & Health presentó una iniciativa en la que dará difusión a las mujeres mexicanas que han puesto en alto el nombre de México.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán las primeras historias que se transmitirán por los logros conseguidos con la película "Roma". | Reuters

ESPECIAL.- Discovery Home & Health presentó una iniciativa en la que dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de México.

Las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán las primeras historias que se transmitirán por los logros conseguidos con la película Roma.

"En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños", afirmó el director de Contenido, Digital y Marketing de la empresa, Fernando Sugueno.

A lo largo del año, el canal presentará a mujeres de diferentes ámbitos: cultura, ciencia, deportes, salud, las que trabajan en casa u oficina, en general aquellas que inspiran, se informó mediante un comunicado.

alt