Lo que nos dejó el cuarto capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que nos dejó el cuarto capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Luego de una larga semana de espera para los fans de la serie, por fin se publicó el cuarto episodio de la octava temporada.

El cuarto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" estuvo lleno de emotivas escenas. | HBO

ESPECIAL.- El cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones estuvo lleno de emotivas escenas e inesperados hechos que definirán la batalla final por el Trono de Hierro.

Si no pudiste ver el episodio de la serie de HBO o quieres revivir los momentos cumbre, te dejamos un recuento de las escenas más importantes de esta entrega.

Lord de Storm's end

Tras la batalla con los caminantes blancos los sobrevivientes se recuperan bajo el cobijo de Winterfell. Tras llorar a ser Jorah, Daenerys nombra a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, Lord de Storm´s end.

Él ilusionado, busca a Arya, le declara su amor y le pide que sea su dama, pero ella lo rechaza con un beso y le dice que ella no es una lady.

Brienne y Jaime

Jaime encuentra a Brienne en una habitación luego de que le hicieran burla asegurando que era virgen y de que ella rechazara los acercamientos de Tormund. Él alega que hace mucho calor y comienza a quitarse la ropa, ella le ayuda y comienzan a besarse.

Los Stark se enteran del secreto de Jon

Tras discutir porque Daenerys quiere marchar a King's Landing de inmediato, Jon, Arya, Sansa y Bran hablan en privado en el árbol de la familia; Jon trata de convencerlas de que confíen en ella, pero los Stark no lo hacen. Jon les pide que guarden el secreto y le dice a Bran que les cuente la verdad sobre su origen.

Daenerys pierde a otro dragón

Khaleesi avanza por mar para enfrentarse al ejército de Cersie; sobrevuela con sus dragones cuando una lanza atraviesa el pecho de Rhaegar, otra le da en un ala y al final una tercera flecha le atraviesa la cabeza. Daenerys lo mira caer al mar muerto y enfurecida se dirige hacia la flota de Euron Greyjoy quien lanzó las letales lanzas al dragón. Finalmente se va para evitar que también maten a Drogon.

Missandei da sus últimas palabras

Durante el enfrentamiento del ejército de Daenerys con los hombres de hierro, la madre de dragones pierde casi toda su flota, apenas algunos hombres logran sobrevivir el ataque y Missandei es capturada.

Daenerys y apenas un puñado de inmaculados, a lado de Grey Worm, Tyrion, Drogon y ser Varys, se presentan a las puertas de King's Landing. Cersie los recibe y presenta a Missandei, ante ellos le pide que diga sus últimas palabras, ella responde: "dracarys", tras lo cual la reina Lanister le ordena a la montaña que la ejecute y éste le corta la cabeza.

alt