Lo que nos dejó el primer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que nos dejó el primer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'

El primer capítulo de la temporada final de la serie reveló secretos y reunió a personajes emblemáticos de la historia.

La última temporada de "Game of Thrones" se conforma de 6 capítulos. | Instagram @GameofThrones

ESPECIAL.- Después de dos largos años de espera, por fin se estrenó la última temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones y el primer episodio nos dejó algunos momentos importantes.

(Esta nota contiene spoilers)

El primero de ellos fue cuando el ejército de Khaleesi, es decir los Inmaculados y los Dothraki, más sus dos dragones, llegaron a Winterfell ante la sorpresa de los habitantes, quienes nunca habían visto a los dragones. Jon presenta a la Madre de Dragones a los Stark, su familia, quien por fin está reunida después de mucho tiempo: Arya, Brand, Sansa y Jon.

Otro de los momentos fue cuando Daenerys y Jon van a ver a los dragones de Khaleesi, pues le mencionan que no están comiendo como antes, tal vez debido a la muerte de uno de sus hermanos en la temporada pasada a manos de uno de los caminantes blancos.

Cuando están frente a ellos, Khaleesi le dice a Jon que debe montar a uno de los dragones. Él, sorprendido, se rehúsa al principio y un poco aterrado, le responde a la Madre de Dragones que no, quizá el dragón no quiere ser montado, pero al final lo hace por primera vez en la serie.

Quizá el momento más álgido del capítulo fue cuando le revelaron a Jon Snow su verdadera identidad. Jon y Sam se reencuentran y éste le confiesa primeramente que Daenerys asesinó a su padre y su hermano, quienes no quisieron arrodillarse.

Sam, visiblemente afectado, agrega que no es lo único que tenía que decirle a Jon y le explica que no es un bastardo como siempre lo había creído. Le explica que su madre es Ileana Stark y su padre es Rhaegar Targaryen, lo que oficialmente lo hace el heredero al trono y no a Khaleesi.

Jon no lo puede creer, porque él sabe que su supuesto padre, Ned Stark, jamás le mentiría y que sería una traición hacia Daenerys reclamar su lugar al trono como debería ser.

El capítulo cerró con la llegada de Jaime Lannister a Winterfell, quien al parecer se unirá con los Stark y el resto del ejército para combatir a los caminantes blancos. Cuando baja de su caballo ve a Brand Stark, a quien aventó de una torre en el primer capítulo de la serie y queda sorprendido al verlo paralítico.

La última temporada de Game of Thrones se conforma de 6 capítulos y se estrenan cada domingo a las 20 por HBO.



Ver esta publicación en Instagram


2 more sleeps. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

alt