Lorenzo Antonio: Más vigente que nunca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lorenzo Antonio: Más vigente que nunca

El cantante mexicano-estadounidense llega a la Sultana del Norte con su nuevo sencillo 'Cómo No Voy a Quererte', con el que confirma aún hay mucha música por delante.

Lorenzo Antonio continúa en el gusto de chicos y grandes. | Instagram @LorenzoAntonioMusic

MONTERREY.- Han pasado casi 38 años desde que "Vamos a Jugar" se volvió un éxito infantil allá por los 80 y su cantautor Lorenzo Antonio aún continúa en el gusto de chicos y grandes.

Ahora, tocó el turno de la Sultana del Norte para disfrutar de su presencia, esto en medio de la promoción de su nuevo sencillo "Cómo No Voy a Quererte".

"Ya tenía más o menos un año de no haber estado aquí en Monterrey cuando vine de promoción, pero no me había presentado aquí en Monterrey, ahora en esta visita sí me presente aquí, con mi grupo, con mariachi, estuvo súper divertido todo", mencionó. "Vengo con una nueva canción se llama 'Cómo No Voy a Quererte' es una canción que yo escribí, es muy rítmica, cumbia-mariachi. Pueden ponerla en sus fiestas y también la letra muy bonita si quieren dedicársela a su pareja. Y el video también es muy alegre, es una fiesta que hicimos mis hermanas y yo... ¿si se acuerdan de mis hermanas el grupo Sparx?".

Además de hablar de su nueva música, el intérprete se dio el tiempo de recordar sus inicios y mostrarse orgulloso de lo que ha podido hacer en todos estos años.

"Es algo que no me lo esperaba cuando yo empecé mi carrera en ese famoso festival Juguemos a Cantar, en el año 1982, con mis hermanas. En ese tiempo nos llamábamos Lorenzo Antonio y Su Grupo, escribí la canción 'Vamos a Jugar' y cambió mi vida", recordó. "En ese momento nunca esperaba que después de tanto tiempo yo estuviera haciendo esto, pero gracias al público que me ha apoyado siempre estoy aquí aún y echándole muchísimas ganas, muchas canciones nuevas, muchas cosas nuevas".

Asimismo, se dijo estar en un momento muy creativo y es que, a pesar de los años, continúa escribiendo sus canciones y reveló que aún hay mucho que mostrar.

"Trato de escribir canciones todo el tiempo, desde que yo empecé hasta la fecha. Para mí es una de las cosas más difíciles: escribir una buena canción. Lo que más me gusta es estar en el escenario cantando con mi público y lo que más me cuesta trabajo es la letra de las canciones", mencionó. "Después de este sencillo yo voy a seguir trabajando en el estudio con otras canciones, espero regresar muy pronto aquí a México y estar más presente porque si me aleje un ratito donde yo estaba trabajando en Estados Unidos".

alt