Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Michael Jackson, Madonna, Paul McCartney y Beyoncé, entre otros, han presentando su espectáculo en la fiesta grande del fútbol americano... ¿cuál es tu favorito?

El Super Bowl LIV se llevará a cabo hoy en el Hard Rock Stadium de Miami. | YouTube

ESPECIAL.- El Super Bowl LIV se llevará a cabo hoy en el Hard Rock Stadium de Miami y lo que muchos esperan es el show de medio tiempo que realizarán Shakira y Jennifer Lopez.

A lo largo de los años, diferentes cantantes se han parado en el escenario para mostrar sus mejores espectáculos y, aunque no todos lo han logrado, hay celebridades que han sobresalido.

Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney y Beyoncé, entre otros, han conquistado a sus fans con sus shows de medio tiempo del Super Bowl y a unos días del esperado evento, aquí recordamos a las celebridades favoritas de la audiencia.

Black Eyed Peas (2011)

La participación de Black Eyed Peas junto a Slash y Usher fue una de las que conquistó a los amantes de la música, pues está en la memoria de todos cuando el grupo voló por el escenario mientras interpretaron "I Gotta Feeling" y otros de sus éxitos.

Michael Jackson (1993)

El Rey del Pop recibió la ovación del público con elaboradas coreografías y su reportorio de canciones clásicas.

"Jam", "Billie Jean", "Black or White", "We Are the World", así como su épico Moonwalk, fueron parte de su repertorio.

"Hoy estamos todos juntos alrededor del mundo con un propósito en común: transformar el planeta en una tierra de alegría, comprensión y bondad. Nadie debe sufrir, en especial nuestros niños; es momento de lograrlo. Esto es para todos los niños del mundo", fueron las únicas palabras que Michael Jackson dijo al público, para inmediatamente comenzar a cantar "Heal the World".

Madonna (2012)

La Reina del Pop, quien no solo dio muestra de su talento, sino que desplegó un séquito de bailarines y tecnología por todo el escenario, marcó el inició de su novena gira mundial The MDNA Tour.

Además, la cantante estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green. La cantante alcanzó los 114 millones de televidentes en su presentación.

Paul McCartney (2005)

El cantante, quien formó parte de The Beatles, ofreció al público una serie de recuerdos y emociones durante su actuación, en la que con sólo su voz y un piano fue ovacionado por los presentes.

Beyoncé (2013)

Solo un año después de la presentación de La Reina del Pop, Queen B ejecutó impresionantes coreografías y grandes éxitos de su carrera. Para deleite de sus seguidores, la cantante se reencontró con Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes, en el pasado, formó Destiny's Child.

Bruno Mars (2014)

El hawaiano puso a bailar a todos los espectadores con su espectáculo en la edición número 48 del Super Bowl, logró un nuevo récord al superar la audiencia lograda por Madonna y Beyoncé con sus respectivos shows de años anteriores.

Katy Perry (2015)

La cantante asombró a sus seguidores al convertir el escenario en una playa; además, la intérprete comenzó su espectáculo sobre una figura gigante de un tigre.

alt