Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Los Mundos Colapsan' con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

Una historia de coincidencias, tragedias, y risas fue lo que ofrecieron Silvia Navarro y Osvaldo Benavides con la puesta en escena 'Donde los Mundos Colapsan'.

Silvia Navarro es una de las estrellas de la puesta en escena "Donde los Mundos Colapsan". | Jorge López

MONTERREY.- Una historia de coincidencias, tragedias, y risas fue la que ofrecieron Silvia Navarro y Osvaldo Benavides con la obra de teatro "Donde los Mundos Colapsan".

La puesta en escena, que ha logrado obtener múltiples ovaciones en donde se presenta, llegó a la Ciudad para sumar un éxito más. El público que asistió anoche al Auditorio Pabellón M terminó aplaudiendo de pie el trabajo realizado por ambos actores.

La historia narra las vida de Valeria y Richard, dos jóvenes que por azares del destino nacen el mismo día, a la misma hora, pero en países diferentes. La vida los hace coincidir en diversas ocasiones sin conocerse.

Desde el inicio de la obra ambas estrellas lograron capturar la atención de los asistentes, a pesar de las fallas de audio en el micrófono de la actriz.

El desempeño en escena es magistral, pues la combinación de un escenario en forma circular con dos anillos que giran en su propio eje, hasta un dueto de músicos que crearon una atmosfera idónea para cada escena.

Ellos subían y bajaba del escenario y Navarro mostró sus dotes en el pole dance en una de las escenas.

El simple y complejo escenario se podía convertir desde una casa, la avenida principal, el interior de un auto, la barra de un bar y hasta el interior de un edificio en colapsado, después del sismo ocurrido el 19 septiembre de 2017.

Después de 80 minutos el público quedó enmudecido tras una final inesperado.

La historia narra las vida de Valeria y Richard, dos jóvenes que por azares del destino nacen el mismo día, a la misma hora, pero en países diferentes. | Jorge López