Hablan Los Plebes del Rancho de salida de vocalista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hablan Los Plebes del Rancho de salida de vocalista

A pesar de la salida de uno de sus integrantes, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho siguen trabajando sin problemas; se presentan este sábado en Zuazua.

Plebes del Rancho
César Sánchez, Johnny Cortés e Israel Meza son Los Plebes del Rancho. | Alberto Santos

MONTERREY.- A pesar de la salida del cantante José Manuel López, Los Plebes del Rancho siguen trabajado y mirando hacia adelante.

López no llegó el 14 de septiembre a una presentación en Agua Prieta, Sonora, por lo que en su momento la agrupación tuvo que dar una explicación a sus seguidores.

En entrevista con Telediario, previo a su presentación en Rodeo Zuazua este sábado, César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés hablaron de este incidente.

"No va a mermar en lo absoluto lo que es el show", destacó Sánchez. "La gente estaba acostumbrada a ver aquí a nuestro compañero Manuel en la agrupación pero, son etapas, y se cerró una etapa y se abre otra nueva con mi compa Johnny Cortés. Bendito Dios que la gente, este fin de semana que estuvimos en Sinaloa y Baja California la gente respondió de una manera muy hermosa, muy bonita, muy bien gracias a Dios".

Ahora es Cortés quien se lanza de lleno como vocalista oficial de Los Plebes y será el nuevo rostro.

"Me siento con una responsabilidad muy grande, primero que nada, porque es un grupo que muchas personas aprecian y tenemos que cada día que estar trabajando para seguir manteniendo el grupo en alto", dijo Jhonny. "Vamos a echarle todas las ganas, seguir sacando temas, para toda la gente. Más ahorita, con esta situación que pasó, sacar videos para que la gente siga creyendo en la agrupación.

Tanto no los detiene esta reciente salida, que ya hay disco en puerta.

"Para finales de octubre ya lo vamos a tener. Vienen videos oficiales también, vienen muchas sorpresas para las fans", agregó Cortés.

La agrupación está aparte de fiesta: fueron nominados en los premios de Las Lunas del Auditorio en el apartado de música regional.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho forman parte del cartel de este sábado del Rodeo Zuazua Arena, en donde también se presentarán Los Cardenales De Nuevo Leon, Luis y Julián Jr. y Contrapeso.