Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luce Jason Momoa 'extremadamente delgado' en comercial

El actor de 'Aquaman' sorprende con una extraña apariencia para el comercial de una compañía inmobiliaria.

Jason Momoa se dejó ver extremadamente delgado. | YouTube

ESPECIAL.- Jason Momoa, quien ha mostrado su atlético físico al interpretar personajes como Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en la película de DC Comics, se dejó ver extremadamente delgado y con calvicie en un comercial que fue transmitido durante el Super Bowl 2020.

El actor hawaiano participó en un comercial de Rocket Mortgage, una compañía de adquisición de hipotecas, para el cual trató de mostrar la paz que le causa llegar a su casa y estar fuera del ojo público.

"¿Qué es una casa para mí? Es mi santuario, es el lugar en donde puedo bajar mi guardia. Es en donde puedo sentirme completamente cómodo con mi propia piel, ¿sabes a lo que me refiero? Rocket Mortgage entiende que mi casa es en donde puedo ser yo mismo y eso se siente bastante bien", dice frente a la cámara.

En el video, Momoa deja atrás a los paparazzis que lo siguen, al entrar a su casa se quita las botas, pero lo que sorprendió a sus fans fue que mientras camina se deshace de sus músculos y luce sus delgados brazos y abdomen.

El actor sonríe a la cámara y después de unos segundos se quita un peluquín que deja ver "su calvicie". Al final, Momoa intenta ejercitarse, pero requiere ayuda de su esposa, la actriz Lisa Bonet para levantar una ligera barra.

Unos días antes del Super Bowl, el actor compartió en sus redes otros comerciales que filmó para la misma empresa, en ellos aparece dentro de su casa divirtiéndose mientras cepilla su cabello, lee un libro y toma un baño de burbujas.

alt