Luchen por lo que quieren: Yalitza Aparicio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luchen por lo que quieren: Yalitza Aparicio

La actriz envió un mensaje a las mujeres mexicanas que están en busca de inspiración para seguir sus objetivos.

Yalitza Aparicio envió un mensaje de inspiración a las mujeres mexicanas. | AP

ESPECIAL.- Yalitza Aparicio envió un mensaje a las mujeres mexicanas como parte de una campaña de Discovery Home & Health que reconoce a todas aquellas que con su trabajo ayudan a forjar el futuro del país.

En el video de la iniciativa, Aparicio habla sobre los radicales cambios que enfrentó en su vida laboral y la forma en la que se enfrentó a los estereotipos que no lograron vencerla en su debut como actriz.

“Mi nombre es Yalitza Aparicio, tengo 25 años y soy Licenciada en Educación, solo que ahora soy actriz. Creo que siempre he querido ser maestra, hasta donde yo recuerdo, pero si se presenta la oportunidad de seguir con lo actoral lo haré encantada de la vida y si no igual sería feliz regresando a las aulas”, dice con una sonrisa.

Posteriormente, la nominada a los premios Oscar expresa su admiración por las mujeres que con su esfuerzo han puesto en alto el nombre de México e invita a luchar a todas para alcanzar sus metas.

“Siempre luchen por lo que quieren, siempre entreguen el corazón en lo que hagan”, indicó.

La campaña Mujeres Home & Health presentará capsulas para conocer la historia de vida de algunas personalidades destacadas que son fuente de inspiración.

vmjp