Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Deleitan Manoella Torres y Carlos Cuevas

Manoella Torres y Carlos Cuevas se presenta por primera vez juntos en Monterrey.

Manoella Torres y Carlos Cuevas ofrecen una noche bohemia y romántica.

MONTERREY.- Manoella Torres y Carlos Cuevas deleitaron a sus fanáticos en un concierto íntimo.

La primera en salir al escenario fue la llamada “Mujer que Nació para Cantar”, quien lució un traje sastre en color negro, comenzó con su cortó, pero satisfactorio repertorio musical con el tema “Que Perdone tu Señora”.

“Antes de continuar con esta presentación quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí, esta noche, estos músicos y yo vamos a presentarnos con todo el corazón para ustedes, gracias por estar aquí”, saludó Torres.

“Libre Como Gaviota”, “A la que Vive Contigo”, “Ahora que soy Libre”, fueron algunas de las canciones que la Neoyorquina interpretó.

Sin duda alguna sus clásicos como “Te Voy a Enseñar a Querer” y “Acaríciame”, fueron los más coreados de su presentación.

Cuarenta minutos después llegó el momento de unir talentos, así que dio la bienvenida a Carlos Cuevas e interpretaron a dúo el tema “Hoy te Digo Adiós”.

La cantante se despidió mientras que el mexicano continuó con su espectáculo.

La presentación de Cuevas comenzó con un popurrí en donde incluyó temas como “Perdón” y “Piel Canela” y en todo momento el artista se mostró sumamente accesible con sus fans, quienes se acercaban al escenario del Auditorio Río 70 para tomarse una selfie con él.

Fue entonces que ocurrió algo inusual, pues mientras el cantante esperaba a una fan, esta se cayó camino al escenario, fue entonces que quienes se encontraban sentados cerca del accidente se levantaron para ayudar a la señora, mientras Cuevas se quedó en el escenario sorprendido por lo que había pasado y en repetidas ocasiones preguntó a ésta si se encontraba bien.

Tras incorporarse nuevamente, Carlos se sentó sobre el escenario, la abrazo, le cantó y se tomó la foto con ella, no sin antes bromear sobre lo sucedido.

“Tú ya no te puede parar a bailar por favor, quédate sentada disfrutando del show”, mencionó el cantante haciendo reír a sus fans.

Tras el incidente el repertorio musical continuó con los temas “Refrán”, “Quizás” y “Señora Bonita”, entre muchos otros.