Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se niega Manolo Caro a trabajar con Angélica Rivera

El director de 'La Casa de las Flores' afirma que no conoce a la actriz, ni está interesado en llevar su historia a la televisión.

Manolo Caro se niega a colaborar con Angélica Rivera. | Agencia México

ESPECIAL.- Manolo Caro informó que no está interesado en realizar una serie de televisión, película u obra de teatro para contar la vida de la ex primera dama Angélica Rivera.

El director mexicano, quien es conocido por producciones como La Casa de las Flores y Perfectos Desconocidos, aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con la actriz y que por lo contrario está en completo desacuerdo con enaltecer su persona.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en el que Caro desmiente la información difundida por la revista Proceso en la que se indica que Rivera lanzaría una bioserie con ayuda del director.

“El día de hoy, 11 de diciembre, leí en la revista Proceso 2197 el artículo titulado Adiós al Glamour del Poder firmado por el señor Jenaro Villamil. En él menciona que yo, Manolo Caro, he sostenido conversaciones con la señora Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión. Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”, expresó.

De misma forma, Manolo Caro reveló que respeta al medio de comunicación, pero está en desacuerdo con la publicación de información falsa e irresponsable.

jeem