Manuel Mijares presenta show sinfónico en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mijares regala su sinfónico a regios

Esta ocasión, estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica del desierto de Coahuila de Zaragoza, dirigida por el maestro Alberto Moreno.

Mijares regala su sinfónico a regios 
| Ileana González

MONTERREY.- Majestuoso, así fue el regreso de Mijares a tierras regias, presentando su show sinfónico la noche de este sábado en el Palco Tecate.

Fue a las 21:45 horas que el protagonista de la noche salió al escenario entre aplausos, arrancando con "Si me enamoró" y "No se murió el amor".

"Gracias muy amables estamos felices de estar aquí en monterrey cantando para todos ustedes. Estamos felices porque ahora sí que ya estamos en show preséncialos, de verdad que como los extrañábamos a ustedes al público", expresó el cantante.

Esta ocasión, estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica del desierto de Coahuila de Zaragoza, dirigida por el maestro Alberto Moreno.

Portando un elegante traje negro, Mijares deleitó con una potente voz provocando los aplausos de los asistentes, quienes cantaron junto a él los temas "Poco a poco", "Tan solo" y "Que nada nos separe".

Fue con "Baño de mujeres", con el que el público se levantó de sus asientos para gozar junto a él, uno de los éxitos que ha marcado su carrera.

En algunos momentos, interpretó temas sentado en una silla alta, ya que recientemente fue sometido a una operación de rodilla en junio pasado.

"Esta duele. No pasa nada, llórale", dijo previo a interpretar 'Si me tenías', uno de los temas con mayor sentimiento. "No pasó nada", comentó con una sonrisa al terminar.

Con "Soldado del amor" y "Bella", el público se levantó de sus asientos y marcó una falsa despedida para regresar interpretando un popurrí de temas como "Si me dejas ahora", "Vamos a darnos un tiempo" y "Preso" en homenaje a José José.

Mijares agradeció el cariño de sus fans no sin antes, decir adiós con sus grandes éxitos "No hace falta", "Para amarnos más" y "El privilegio de amar", convirtiéndose en una noche mágica.

mvls