Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Seduce Marc Anthony

El salsero presenta su 'Legacy Tour' en la Ciudad de México.

Marc Anthony regresó a México. | Édgar Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- Marc Anthony provocó furor durante su presentación anoche, en el Palacio de los Deportes, en el marco del Legacy Tour, a pesar de que la altura de la capital lo afectó y tuvo que permitir que las 15 mil almas, de acuerdo a organizadores, y el coro monumental que hacían lo ayudaran a entonar algunas estrofas, la entrega fue mutua y total.

“Buenas noches ¡Wow!, qué increíble, voy a ser muy honesto, la altura no me afecta en nada (risas). Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, qué lindo, es increíble, no me lo esperaba, les vamos a cantar un poco de todo, lo viejo y lo nuevo; esta próxima canción es una de mis favoritas, si se la saben, canten”, pidió Marc entre suspiros para ofrecer “Flor pálida”.

La fiesta arrancó mucho antes, a las 20:52 horas, cuando su esbelta figura apareció en el entarimado del Palacio de los Deportes, ataviado con sus inseparables gafas oscuras, chaqueta negra, playera blanca y jeans, las primeras canciones que ofreció fueron “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien” y “Hasta Ayer”.

Los breves momentos en total oscuridad y las pequeñas pausas no importaron a los asistentes, que se mostraron solidarios con el salsero, que recuperó el aliento e incluso hizo gala del falsete en el popurrí en el que incluyó “Abrázame muy Fuerte” “Ahora Quién” e “¿Y Cómo es Él?”, que cerraron la parte romántica del recital.

“Lo que viene es rumba, lo que viene es salsa, ¿están conmigo?, ¿dónde están las mujeres?”, comentó para como respuesta recibir alaridos y seguir con “Vivir lo Nuestro”.

“La altura no me afecta nada”, repitió casi sin aire, luego de limpiarse el sudor de la frente, pero eso no lo detuvo y siguió con su buen ritmo.

Anthony no tuvo miedo, reunió todas sus fuerzas y en “Hasta que te Cnocí” una vez más uso al tope sus cuerdas vocales en honor a Juan Gabriel, lo que provocó la euforia generalizada.

jeem