Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Marc Martel: la voz del Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El cantante, junto con Rami Malek, recreó las canciones de Queen para el largometraje que narra la vida del icónico vocalista de rock.

Marc Martel fue pieza importante para el éxito de "Bohemian Rhapsody". | Facebook @MarcMatelMusic

ESPECIAL.- Muchos elementos han jugado parte importante para el actual éxito en cartelera de la cinta Bohemian Rhapsody, uno de ellos, la voz de Freddie Mercury recreada para esta producción. El cantante Marc Martel fue el elegido para fusionar su voz con la del actor Rami Malek y así poder dar vida al icónico vocalista de Queen.

Malek declaró que para lograr el resultado final en la película fue necesario hacer una mezcla.

"Es una amalgama de varias voces, pero predominantemente es lo que tanto yo. Como la gente espera, escucharemos la voz de Freddie todo lo que sea posible", mencionó en entrevista.

Aclaró que Marc Martel no necesitó un entrenamiento especial debido a que su timbre de voz es muy parecido al del famoso cantante.

Martel nació en Montreal Canadá y el 1999 formó la banda Downhere, en la que mostró su amor por la música y el parecido vocal de Freddie Mercury. Debido a su talento, cuando Marc interpretó "Somebody to Love" en un programa de televisión, hizo llorar a Celine Dion.

A continuación podrás juzgar por ti mismo el talento de Marc Martel.

vmjp