Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acepta Mariana Seoane que sí es ella la de las fotos íntimas

Tras la filtración de fotografías íntimas, la actriz y cantante afirma que invadieron su intimidad.

Mariana Seoane rompe el silencio. | Agencia México

ESPECIAL.- Mariana Seoane rompió el silencio y ha dado su versión con relación a las fotografías que aparecieron en redes sociales mostrando sus senos al descubierto.

"Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio (…), en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues ahorita”, dijo Seoane durante una conferencia de prensa.

La actriz mexicana trató de verle el lado cómico al asunto.

“Bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas”, mencionó.

Asimismo, la artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

“Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho:'Pues sáquenlas'. No estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes como se arreglan en su casa”, dijo.

Finalmente, y a pesar del malestar que tiene la estrella, explicó que, aunque sí hará una queja con el personal del centro deportivo en el que sucedió el incidente, sabe que no pasará a mayores porque las personas del lugar no pueden hacer nada más para impedir este tipo de situaciones.



Ver esta publicación en Instagram


👏👏👏👏 @laseoaneoficial así se habla

Una publicación compartida de Danna Vazquez 😁😀 (@prensadanna) el

jeem