Martín Urieta rinde homenaje a Armando Manzanero con canción inédita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rinde Martín Urieta homenaje a Armando Manzanero con canción inédita

El nuevo presidente de la SACM, apoyado por el cantante Oswaldo Policarpo, presenta el tema 'Manzanero, Manzanero', dedicado al fallecido cantautor mexicano.

Martín Urieta presenta su tema "Manzanero, Manzanero". | Agencia México

ESPECIAL.- Martín Urieta ha cambiado su rutina desde el pasado 29 de diciembre, al asumir la presidencia de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) tras el fallecimiento de Armando Manzanero.

Ahora su labor al frente de dicha institución demanda más su tiempo, sin embargo, el autor del clásico "Mujeres Divinas" se da el tiempo de recordar a su colega y amigo.

Así lo confirmó al sacar una luz un tema dedicado a Armando Manzanero, el cual ya se puede escuchar a través de YouTube.

La canción lleva por nombre "Manzanero, Manzanero", grabada en 2015, y en la que se mencionan algunas cualidades del gran compositor mexicano.

"Manzanero, Manzanero, de los genios el primero, ya lo sabe el mundo entero, tu nombre es inmortal", inicia el tema. "Tu grandeza te la callas, gran prodigio de los mayas, nunca, nunca, te nos vayas, excelencia musical. Si te fueras algún día, sería el fin de la poesía".

alt