Más de 100 invitados a la boda de un famoso actor se contagian de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Más de 100 invitados a la boda de un famoso actor se contagian de Covid-19

El evento tuvo lugar el pasado 3 de octubre y, según reportes de la Secretaría de Salud, uno de cada tres asistentes a la boda resultaron contagiados de coronavirus.

En la boda no se siguieron los protocolos de sana distancia ni el uso de cubrebocas. | Instagram @MandoTorrea

ESPECIAL.- La boda del actor Armando Torrea con Laura Pérez habría dejado un saldo de 100 invitados contagiados de Covid-19 por no seguir los protocolos de sana distancia ni el uso de cubrebocas.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de octubre, en Mexicali, Baja California y, según reportes de la Secretaría de Salud, uno de cada tres asistentes a la boda resultaron contagiados de coronavirus.

La fiesta se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre.

Cabe recalcar que en el evento se incumplió con los protocolos sanitarios: uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección; además, se sobrepasó el número de invitados en lugares de fiesta, pues se asegura que fueron alrededor de 300.

Entre los contagiados se encuentran personas de la tercera edad, aunque por el momento no se reporta ninguno de gravedad.

Armando Torrea es reconocido por su trabajo en telenovelas como Contrato de Amor, Pobre Diabla y La Doble vida de Estela Carrillo, entre otras.

alt