Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Prefiere Matisse hacer canciones para románticos

La agrupación asegura que seguirá apostando por la balada, aunque se viva en un auge del género urbano.

Matisse presenta "Por tu Bien". | Instagram @matisse_mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Matisse encuentra en su más reciente sencillo “Por tu Bien” la forma de conectar de una manera más íntima con su público al cantarle al desamor, una canción que marca el presente y hasta el momento, el futuro de este proyecto musical.

La agrupación aseguró que seguirá apostando por la balada, aunque se viva en un auge del género urbano.

“Nosotros hacemos canciones para románticos, no están solos porque es padrísimo el poder compartir esto, sentir que las emociones siguen vivas y que todo mundo sigue haciendo cosas”, expresó Melissa en entrevista con ¡hey!

Román aseguró que aunque no tienen pensado acercarse a esos ritmos, respetan a las personas que los trabajan.

“Es igual de difícil un tema en este género o hasta más. Creo que todas las opciones son válidas, nosotros tratamos de hacer lo que nos gusta y lo que nos nace. No queremos llevar la contra, ni sumarnos a la corriente”, dijo.

Matisse presenta “Por tu Bien”, un tema que representó un reto para la banda, Pablo recordó que fue uno de los más difíciles de realizar porque sufrió muchos cambios.

“No sabíamos si le dejábamos cosas, le editábamos cosas y al final lo decidimos hacer así. Es mucho más soul como de la época de los 60”, explicó.

jeem