Se avienta Matute un clavado al pasado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se avienta Matute un clavado al pasado

Sin su líder Jorge D'alessio, la banda ofrece una noche cargada de éxitos, recuerdos y mucho baile. 

Matute regresó a Monterrey. | Instagram @Matutemx

MONTERREY.- Un clavado al pasado y a la mejor música ochentera, fue la que ofreció anoche el grupo Matute en el Auditorio Pabellón M, recinto que esta ocasión lució a su máxima capacidad.

Teniendo como fondo una gran pantalla que proyectaba una grabadora y un show de luces robóticas, la banda brindó una noche en la que la nostalgia se hizo presente.

Fue a las 21:20 horas que Nacho, Irving, Pepe y Paco salieron al escenario interpretando “Bienvenidos” y a mitad de canción Tana apareció para cantar “Im so Excited”, de The Pointers Sisters.

Esta vez, el gran ausente fue su líder Jorge D’Alessio, ya que se encuentra por tercera vez hospitalizado, pero fuera de peligro, así lo confirmo Tana.

“No le dolió más que no estar aquí asi que hay que mandarle buenas vibras para que regrese pronto con nosotros”, mencionó.

Un amplio recorrido de éxitos ochenteros fueron los que pusieron de pie a los asistentes como “Devuélveme a mi Chica” y “Ni tú ni Nadie”.

Además tuvieron como invitadas especiales al grupo Fandango, con quienes interpretaron en conjunto el éxito “Autos, Moda y Rock and Roll”.

Los temas de la faceta Rock en tu Idioma también fueron parte del repertorio de la gran noche en la que Matute celebró junto a los regios 11 años de trayectoria.

Ya para la recta final eligieron los temas “Claridad”, “Te Amo, Te Amo” y “Con Todos Menos Conmigo”, que hiciera famoso Timbiriche y fue con “Vive” de Napoleón que cerraron una noche cargada de éxitos, recuerdos y mucho baile.

jeem