Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Despidieron a Mauricio Barcelata por defender a niños

El conductor revela que su salida de la televisora fue en malos términos.

Mauricio Barcelata habla de su salida de TV Azteca. | Instagram @Saleelsoltv

ESPECIAL.- Mauricio Barcelata habló sobre su salida de TV Azteca y reconoció que fue en malos términos y no como le hubiera gustado.

En el programa Saga, Francisco Zea, Luz María Zetina, África Zavala y Barcelata conversaron con Álvaro Cueva acerca de su experiencia en Sale el Sol, el programa matutino de Grupo Imagen.

Los conductores afirmaron que todos se llevan bien con todos y eso se ve reflejado al realizar el programa.

Álvaro Cueva cuestionó a los invitados acerca de su transición para llegar a Imagen Televisión, por lo que Barcelata detalló los problemas que tuvo en TV Azteca.

Afirmó que las fricciones comenzaron cuando quiso defender a los niños de la Academia Kids, por lo que tuvo diferencias con el entonces productor Roberto Romagnoli y a partir de ahí le quitaron el contrato.

“Yo por defender a los niños, se arma una rebambaramba, estalla el productor, Roberto Romagnoli, con el cual tengo una diferencia y a partir de esta diferencia, terminan quitándome este contrato dentro de Televisión Azteca”, detalló Barcelata.

El conductor reveló que iba a poner una demanda para que se respetaran las condiciones de su contrato.

"Al final del día no se quisieron meter en ninguna bronca (los de la televisora)- cosa que me extrañó mucho- y salimos a lo que decía el contrato". Álvaro Cueva hizo hincapié en que Mauricio Barcelata se fue de la televisora del Ajusco por sus "pantalonsotes" para defender a los niños. "Este señor se fue de TV Azteca por defender los derechos de los niños, no cualquiera. Hay muchos conductores en esta industria que pueden estar viendo cualquier cantidad de abusos y voltean a otro lado", destacó Cueva.