Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: Inseparables hasta en el trabajo

La pareja de actores busca trabajar más tiempo junta en otro formato que no sea telenovela o teatro.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan su mejor terapia. | Alberto Santos

MONTERREY.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan su mejor terapia: trabajar juntos.

Con 10 años en pareja, aseguran continuar de lo más enamorados y aseguran que han encontrado en el trabajo una excelente manera de poder pasar más tiempo juntos y así evitar las tediosas jornadas laborales.

Ahora, después de una telenovela y tres obras de teatro, regresan a la Sultana del Norte para presentar "La Verdad", una oportunidad para volver a ser novios.

"Pues ya con los hijos grandes, uno puede salir tranquilo y estar juntos todos los días es mejor. Aparte si estás bien con tu pareja es algo completamente recomendable y si no están bien, mejor quédense en su casa solitos y cada quien por su parte", comentó Santamarina.

En esta puesta, el actor de la novela Yo soy Juan Querendón realiza un desnudo en pleno escenario y muy cerca de su esposa.

"Yo creo que enseña un 'pocote' de más, pero que nos diga la gente de Monterrey si quiere que enseñe mi marido o no", comentó de broma Villanueva. "La obra está ni mandada a hacer, aparte Eduardo esta espectacular y se van a pasar un buen rato, es muy recomendable".

Ahora la pareja tiene una nueva meta en su carrera y es continuar trabajando juntos, pero en nuevos proyectos como en cine y series.

"Al cine le traemos ganas y sí estaría muy padre trabajar, pero también nos gustaría en las series que ahora están muy de moda, veremos qué pasa", comentó Eduardo.

La pareja regresará a la Ciudad para presentar la obra "La Verdad" el próximo 4 de diciembre en el Auditorio Río 70.

"Monterrey será la última función que realicemos este año, aquí vamos a terminar la temporada y será un gusto que nos acompañen", puntualizó Mayrín.

Ambos actores han revelado en las últimas semanas que se encuentran recibiendo terapia, no porque existan problemas en su relación, sino para poder reforzar su amor.

"Nos ha funcionado. Cada quien va a terapia cuando quiere y como quiere, porque nuestra terapeuta dice que viene cuando el barco ya está hundido, debes de ir antes", dijo el actor.

alt