Me decepcionó escuchar eso: Responde hija de Erika Luna a acusaciones de su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me decepcionó escuchar eso: Responde hija de Erika Luna a acusaciones de su padre

La sobrina de la fallecida Karla Luna desmiente las acusaciones de su padre Óscar González; confirma que más adelante la familia Luna saldrá para dar a conocer su verdad.

Óscar González es padre de los dos hijos mayores de Erika Luna. | Facebook Barakel Luna, YouTube

ESPECIAL.- La hija de Erika Luna, Barakel Luna, ofreció una entrevista, junto a su tío Rubén, para desmentir a su padre Óscar González, quien acusó a su abuelo de tráfico de drogas.

En exclusiva para Chisme No Like, la joven reveló que dejó de comunicarse con su padre por su propio bien, pues siempre ha sido una mala influencia.

"Yo dejé de tener comunicación con mi padre porque él una vez me lastimó. Una vez le propuse estar al pendiente de él, (pero) preferí cortar lazos. A veces hay que cortar lazos por tu bien", señaló. "A mí lo que más me molesta es que se aprovecharon de la situación de que, ahorita mi papá no está bien, para poder usarlo".

Barakel menciona que se sintió decepcionada cuando vio al video de su papá con dichas acusaciones, pues asegura son una total mentira.

"Desde pequeña tengo una visión muy enorme de mi abuelito, porque mi abuelito fue mi figura paterna, él fue quien nos cuidaba", aseguró. "Me decepcionó escuchar eso. Me gustaría que todo el mundo viera la calidad de abuelito que tenemos, él jamás haría eso. Siempre se sentaba al lado mío y me abrazaba. Me costó oír eso".

Por otro lado, el hermano de Erika y Karla Luna aborrece que continúen tratando de hacerle daño a la familia así como pasó con su hermana.

"Mi hermana se fue tranquila, se empeñan a el mismo daño que le hicieron a mi hermana ahora hacerselo a mi familia", argumentó.

También habló sobre el abuso sexual que sufrió Estephany Luna, pues asegura que Américo Garza fue quien le dio esa información a Óscar González, ya que era de los pocos que la sabían.

"Américo sabía esta información, por lo que yo pienso que Américo fue quien le dijo (a Óscar) lo que le debía decir", arremetió.

Asegura que esto no es nada nuevo, pues ellos sabían que el empresario manipulaba a la fallecida Karla Luna durante su matrimonio.

"Este es el Américo que conocemos, el que manejó a mi hermana, el que a base de manipulación controló a mi hermana", señaló.

También mencionó que la familia Luna se siente traicionada por Garza, así como por Karla Panini.

"Américo te quiero decir, yo en lo personal, que te estimaba. La familia Luna de abrazó, te apapachamos... No se me hace justo que tú y tu pareja se empeñen en lastimarnos", recalcó.

Por último, el joven aseguró que más adelante la familia Luna saldrá para dar a conocer su verdad.

"En unos días la familia Luna vamos a decir la verdad, fuerte y contundente. Es todo", concluyó.

alt