Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me maltrataron de una manera asquerosa: Revela Caeli que amigos trataron de drogarla

La youtuber asegura que, al viajar a otro país para hacer una serie, los que creía eran sus amigos intentaron drogarla; destaca que fue agredida verbal y físicamente.

En el momento en que Caeli se dio cuenta de que trataron de drogarla, ésta pidió ayuda a una persona para que llamara a la policía. | YouTube

ESPECIAL.- Caeli compartió un video en su canal de YouTube en el que revela que sus amigos trataron de drogarla en una fiesta. En el video, de poco más de 30 minutos de duración, la youtuber narra el traumático suceso que tuvo lugar cuando se fue a grabar una serie a otro país.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos; mis amigos, entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… me da mucho coraje… tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, aseguró. “Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”.

En el momento en que Caeli se dio cuenta de que trataron de drogarla, ésta pidió ayuda a una persona para que llamara a la policía y así pudiera ser rescatada de la casa donde tenía lugar el evento en donde, asegura, la golpearon e insultaron al intentar salir.

“Me maltrataron de una manera asquerosa”, aseguró. “Hay muchas personas que no se salvan, hay muchas persona que no logran escapar”.