Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está de regreso 'Mewtwo'

Revelan el primer avance de la película 'Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution', que regresará a la pantalla uno de los enemigos más poderosos de Ash.

"Mewtwo" estará de regreso en nueva película de "Pokémon". | YouTube

ESPECIAL.- Mewtwo estará de regreso en la pantalla grande el próximo año con una nueva historia titulada Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution.

A través de las redes sociales se dio a conocer un primer vistazo a la película animada en donde aparece antihéroe en una capsula de agua de la que brotan burbujas.

Este Pokémon fue creado genéticamente de Mew, de ahí el nombre de Mewtwo, y es considerado el número 150 de la primera generación.

También ha participado en varios videojuegos de la franquicia como una criatura especial y en el largometraje se profundizará sobre su conflicto interno y sus primeros planes de destrucción de la humanidad.

Hasta el momento no se ha confirmado si esta película será la reedición de Pokémon: The First Movie, de 1998; sin embargo, el este nuevo avance se parece a una de las primeras escenas en las que aparece el personaje en la primer largometraje de la saga.

jeem