Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mi cuenta de Twitter fue hackeada: Diego Boneta

El actor habla, por primera vez, de la actriz que lo besó durante una entrevista en el Festival de Viña del Mar y quien fue tachada de acosadora; asegura que él no respondió con el #MeToo.

La acción de la actriz durante una entrevista desató la indignación de usuarios de internet. | Instagram @Diego

ESPECIAL.- Hace aproximadamente un mes, la actriz chilena Daniela Palavecino fue acusada de acoso por besar a Diego Boneta durante el Festival de Viña del Mar; él responde.

Durante una conferencia de prensa, el actor fue cuestionado sobre lo ocurrido con la "Reina de los Memes" y la publicación de Twitter en la que supuestamente el actor relaciona la situación con el movimiento #MeToo.

“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía, fue hasta que vi un tuit que yo no había subido. No quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, yo no lo sentí como acoso”, explicó.

Continuó explicando que entiende la postura de sus fans, quienes en redes sociales atacaron a la chilena a tal grado que ella tuvo que inhabilitar la opción de comentarios en Instagram.

“De verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, dijo.

Boneta concluyó diciendo que el tema del acoso es algo con lo que no se debe jugar.

“Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es trágico lo que está pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”, expresó.

vmjp